Envíos 

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago a través de una compañia de transporte, en general las siguientes, pudiedon ser otras.

envio compras iluminacion led

No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible, no obstante cabe la posibilidad de que el producto se agote en el mismo dia sin estar disponible  esta informacion en la Web, el cliente siempre podra confirmarmar el pedido contactando con luxgi.com.

No enviamos a Canarias, Ceuta y Melilla pero los clientes de estos lugares,en caso de compras, pueden gestionar la recogida  a la direccion que le proporcionemos bien directamente o mediante una empresa de grupaje.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.  Estos NO están incluidos en los precios que figuran en nuestra web. Al efectuar el pedido se irán reflejando en  su carrito de la compra. Dichos gastos se calculan sobre el peso y volumen total de su pedido. Por lo tanto, entre mas artículos pide, mas económico sale el transporte por unidad. Por tanto, te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete por el transportista tras el envío, pero hacemos y sabemos que hacen todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.